LA IMAGEN ROTA

A BILINGUAL PAGE TO COLLECT AND DISCUSS COMMENTS ABOUT FILMS, THEATER AND ART AND SOME POLITICS. ENGLISH/SPANISH

Monday, July 23, 2012

YO CREO QUE NO CREO
A Oswaldo Payá
Yo creo que no creo en falsos testimonios, en la fabricacion de evidencias, en el crimen oportuno. Creo que no creo en la continua persecucion del hombre, en el fusilamiento de las ideas, en el absoluto desprecio por la libertad y la libre expresion no creo. No creo en la hegomonia secular y la eterna existencia del poder.  En los que apanan crimenes viles no creo. En los que se esconden tras un manto de indiferencia, los que acusan al caido, los que celebran la muerte del valiente no creo.  Creo en la constancia, el musculo firme, la mente radiante, en el holocausto, el heroismo y el martirologio creo. Creo en los altos de estatura moral, en los anchos de ideas redentoras, en los profundos de pensamiento. Creo en los que dan la vida, en los que la quitan no creo.
Sergio Giral Julio 29, 2012     

No comments: